El diario online más leído en EEUU destaca a Paraguay como atractivo turístico

El diario online más leído en EEUU destaca a Paraguay como atractivo turístico
El diario estadounidense The Huffington Post destacó a Paraguay como destino turístico, por sus áreas boscosas, cultura y sus diversos paisajes urbanos.
PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n
“No, no es Perú”, con esta frase la periodista Suzu Strutner pone de manifiesto al país que se encuentra en medio de Sudamérica, una “nación robusta, amable, con una llanura salvaje y boscosa conocida como Gran Chaco”.
El diario destaca en una publicación del lunes último que nuestro país posee sabana verde y bosque seco y espinoso, con más de 3.000 especies de plantas y más de 800 tipos de aves raras, mamíferos y reptiles que dan la bienvenida a valientes exploradores.
Entre los mayores atractivos con los que cuenta la nación guaraní, según el diario norteamericano, se encuentran las cascadas del Parque Nacional Cerro Corá y las playas de Encarnación, conocida por sus anuales carnavales con coloridos desfiles y fiestas.
PUBLICIDADE:
555
Asimismo, los más aventureros pueden dirigirse a las ruinas de las antiguas Misiones Jesuíticas en la cuenca del Río de la Plata, donde pueden encontrar grandes iglesias de piedra que datan de los siglos 17 y 18.
El medio resalta, sin embargo, que los vuelos a Paraguay no son los más baratos en el mundo. Un viaje de ida y vuelta cuesta alrededor de USD 700 desde la costa este de los Estados Unidos.
Finalmente, en la nota también se indica que los viajeros deben tener en cuenta que en la actualidad, Paraguay es uno de los países de América del Sur donde se encuentra el virus zika, por lo que recomienda que se protejan de la picadura del mosquito.UH
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://i.imgur.com/removed.png/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.