El animal más pesado tiene 1.068 kilos y es raza Brahman

El toro más pesado de la Expo 2016 tiene 1.068 kilos y es de la raza Brahman, informó la Comisión Central de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).
Manuel Bobadilla, de la Asociación de Criadores de Brahman, celebró que este año lograran el reconocimiento.
Comentó que entre las hembras también lograron el pesaje más alto. En este caso, el bovino hembra de mayor peso alcanzó los 884 kilos, precisó el ganadero.
Bobadilla valoró que el resto de los animales estuvo muy cerca del peso más alto registrado. “Hay muchos ejemplares que tienen más de mil kilos”, comentó mientras mostraba el resto de los ejemplares en exhibición en el pabellón de Brahman.
Finalmente, resaltó el valor de la raza, que el año pasado se llevó también el título de Gran Campeón.UH
INMOBILIARIA
PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE https://www.capitanbado.com/inmobiliaria/