El 70% de los importadores de Alto Paraná no tiene registro de firma digital

En la Cámara de Comercio y Servicios se realiza una charla sobre la firma digital. El disertante es Américo Pereira Rodiy se encuentra presente el titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Nelson Valiente. El evento es organizado por el Centro de Despachantes de Aduana de Alto Paraná.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

El 70% de los importadores de Alto Paraná aún no hicieron el registro de su firma digital, según el titular del ente, Federico Paiva.

“El sector privado nos pide facilitación, el Estado nos pide que se hagan efectivos nuestros controles para que se haga una recaudación justa y equitativa para el fisco y el mundo nos exige seguridad. Estamos ante este escenario en el que nos pusimos como objetivo implementar el despacho fiscal. El factor común es la tecnología como herramienta poderosa”, comentó Valiente.

La Filial Regional del Alto Paraná, aglutina a 150 profesionales, que desde sus despachos asisten íntegramente en el servicio al importador y exportador, según datos del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguaya CDAP.

Su labor es dinamizar la gestión operativa dentro del proceso aduanero que se generan en las siete administraciones distribuidas dentro del ámbito geográfico de la misma.LN

PUBLICIDADE:

Pneus,Pirelli,Alinhamento,Balanceamento,Caster,Revenda de Pneus,Cambagem
FACE BOOK. AQUI.
PEDRO JUAN CABALLERO – PARAGUAY..