Otros

El 35% de los paraguayos prefiere artículos de marcas renombradas, según estudio

A pesar de la desacele­ración de la economía y el menor circulante en las calles, a la hora de com­prar un producto, 2 de cada 5 paraguayos eligen las marcas renombradas, aunque esto signifique que tenga que pagar más por ello, de acuerdo con la encuesta elaborada por la consultora Cuore CCR a más de 500 personas.

MERCADO DE LUJO

De hecho, el mercado de lujo viene creciendo a un ritmo de 7% en los últimos 10 años, lo cual atrajo la atención de marcas de lujo hacia el mercado paragua­yo.

‘‘Cuando dividimos al consumidor en marquista (prefiere marca), racional (quienes evalúan la rela­ción costo-beneficios de la marca) y economicis­ta (quien pone foco en el precio), vemos que en los últimos años el marquista ha recuperado importan­cia relativa, pero no llegar a los niveles de 1999. Por otro lado, ya en los últimos tiempos el perfil de consu­midor, que hoy busca ofer­tas, promociones, observa marcas y las compara con otras, es mucho más racio­nal, donde predomina la frase si encuentro un pro­ducto a una calidad acep­table y a buen precio, lo compro’’, señaló Mauricio Larrosa, de CCR.

5dias

PUBLICIDADE:
capa 2

PUBLICIDADE:
BLACK FRIDAY SHOPPING CHINA

Comentarios

Más popular

Arriba