Dos personas detenidas por homicidio de policía en Pedro Juan Caballero

Danilo Giménez López y Danilo Gamarra, fueron detenidos en la madrugada de este martes, tras una serie de allanamientos. Esto, en el marco de las investigaciones en el caso del asesinato de Óscar Silvino Vargas, agente policial, que se produjo este lunes en Pedro Juan Caballero.
En la madrugada de este martes 6 de octubre, se realizaron tres allanamientos resultando demoradas estas personas, además se incautaron un arma de fuego y 4 vehículos de dudosa procedencia.
En el poder de Danilo Giménez López se encontró una pistola calibre 6,35mm. En tanto, Danilo Gamarra, cuenta con antecedentes por tráfico de marihuana. En su vivienda se encontraron los vehículos de dudosa procedencia, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.
Óscar Vargas, agente policial, fue asesinado a tiros en la noche de este lunes en la fracción Santa Teresa, ubicada a las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Por las características del hecho se presume que fue obra de sicarios ligados al tráfico de droga.
El caso está siendo investigado por el fiscal Óscar Samuel Valdéz, quien señaló que el asesinato tiene los elementos necesarios para ser ligado con el narcotráfico en la frontera seca.UH