Domingo caluroso con posibles tormentas

Domingo caluroso con posibles tormentas
La Dirección de Meteorología anunció que este domingo el ambiente se mantendrá caluroso, con posibilidades que se registren chaparrones en horas de la tarde. No se descarta además la presencia de tormentas.
De acuerdo con los últimos análisis, durante el día de hoy domingo persiste la probabilidad de chaparrones en horas de la tarde sobre varios puntos del país, acompañados de ocasionales tormentas eléctricas especialmente sobre los departamentos norte, este y sureste del territorio nacional.
Igualmente la jornada será calurosa, con máximas que rondarán 35 grados.
A partir de la jornada del lunes ya se espera lluvias y ocasionales tormentas eléctricas más generalizadas, que podrían iniciarse desde la mañana, comenzando por los departamentos del sur y posteriormente desplazándose hacia los demás departamentos del centro, este y norte de la región Oriental y el Chaco en forma más dispersa, condición que se extiende hasta el día martes, en donde las lluvias se darían con mayor importancia en los departamentos del este y noreste del país.
En cuanto al ambiente, se espera que permanezca caluroso con alto contenido de humedad y en consecuencia con elevada sensación de incomodidad, especialmente en horas de la tarde y extendiéndose durante toda la semana.