Otros

Domingo cálido y con lluvias dispersas

Domingo cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología anuncia condiciones cálidas para este domingo, día en que igualmente se presentarán lluvias dispersas y puntuales principalmente en el norte del país.

Para este domingo se pronostica una jornada cálida en la mañana y calurosa en la tarde, con una temperatura máxima de 32° C.

Los especialistas adelantan además un aumento de la nubosidad en todo el país, por lo que se prevén precipitaciones, aunque las mismas se presentarán en forma muy dispersa e igualmente se limitarán a los departamentos del norte del país.

Las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas durante la jornada del lunes, día en que se esperan condiciones entre cálidas y calurosas y cielo mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 21° C y los 35° C.

Las marcas de hasta 35° C persistirán durante el martes. A la jornada calurosa se sumarán las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas ya entre la tarde y la noche.

La temperatura descenderá levemente el miércoles, con un amanecer con 21° C y una máxima de 29° C en la tarde. Igualmente se esperan más lluvias acompañadas de descargas eléctricas, de acuerdo al pronóstico extendido.

Comentarios

Más popular

Arriba