Dólar cierra semana estable, con la cotización en G. 5.750

La divisa estadounidense se mantuvo estable en el último día de operaciones de la semana, tanto en el cambio minorista como en las operaciones interbancarias de mayor porte. El incremento de la demanda por el billete verde es una de las principales razones que sustentan el incremento del valor del dólar en las últimas semanas.

Al cierre de las operaciones de este viernes el dólar se cotizó a G. 5.650 en la compra y G. 5.750 en la venta en la mayoría de los bancos. En tanto que en las casas de cambio la divisa se cotizaba por debajo de G. 5.700 por unidad.

Por otra parte, la cotización de las operaciones interbancarias terminó este viernes en G. 5.728 en la compra y G. 5.738 en la venta. Cabe señalar que el BCP incrementó de US$ 3 millones a US$ 4 millones diarios el volumen de ventas programadas, y no descartan intervenciones mayores en caso de necesidad.
APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Analistas sostienen que es inminente que la Reserva Federal Norteamericana (FED) suba la tasa de interés hacia diciembre de este año. El movimiento puede ofrecer algún apoyo al dólar hacia finales del año, con apreciaciones frente a las demás monedas, pero, aunque esto sucediera, la depreciación del guaraní sería menor a la previamente proyectada.

Al respecto, se espera que el tipo de cambio se mantenga a nivel local en cerca de G. 5.800 para finales de año, y llegue a 6.100 para diciembre de 2017. ABC

PUBLICIDAD:
armor-620x390