DOIS BRASILEIROS *RECHEADOS* DE TIROS NA FRONTEIRA.

Sicarios matan a dos brasileños en Canindeyú

Dos brasileños fueron asesinados esta madrugada en Pindoty Porã, Canindeyú, en la línea internacional entre Paraguay y Brasil, informó la Policía. Ambos fallecieron tras recibir disparos de unos sicarios que circulaban en motocicletas.
Brasileiros mortos a tiros na fronteira com Sete Quedad.MS

Los dos fallecidos son brasileños. /
El informe fue remitido por el corresponsal de ABC Color Rosendo Duarte en base al reporte de la comisaría 12ª de Pindoty Porã. Las víctimas son Banderley Dias de Souza (37), quien recibió disparos en el rostro y tórax, y Lauro Bento Clementino, ambos ciudadanos brasileños domiciliados en la ciudad de Sete Quedas, Brasil.
Los dos fueron asesinados alrededor de la 1:00 de este viernes por dos personas de sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta de color oscuro que se fugaron del sitio. Según el parte de la Policía, estas dos personas estaban bebiendo y jugando billar con un grupo de personas en un local ubicado en la línea fronteriza cuando se inició una discusión entre ellas.
La dueña del negocio cerró sus puertas y escuchó luego los disparos de armas de fuego. Los sicarios se fugaron hacia el Brasil. Intervino el fiscal Lorenzo Lezcano. Personal jurisdiccional y policías de otras dependencias aledañas hacen un rastrillaje en la zona. También se impartió captura por los supuestos autores tanto en el lado paraguayo como en el brasileño.abc
img-20160909-wa0236

img-20160909-wa0238

img-20160909-wa0239