Otros

Detuvieron a un sicario del PCC en Capitán Bado

Agentes de la sección de Antinarcóticos detuvieron anoche tras un allanamiento en la ciudad de Capitán Bado a un peligroso sicario del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC).

El detenido fue identificado como Fabiano Neris Santana, brasileño, de 25 años, quien estaba en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Mcal. López de la ciudad de Capitán Bado.

El detenido, cuya identidad ya fue confirmada por agentes de la policía brasileña, es apuntado en territorio brasileño como uno de los más sanguinarios sicarios del PCC.

Según informes del Brasil, cuenta con varias órdenes de captura por tráfico de drogas, contrabando, fraude y homicidio calificado. En la vivienda allanada también hallaron un total de 42 “ladrillos” de marihuana prensada que, una vez pesados, totalizaron 34 kilos.

Según las declaraciones del subcomisario Jorge Vidallet, en la zona del Amambay estarían ocultos varios peligrosos sicarios del PCC que tendrían como misión la coordinación de los envíos de drogas desde esta capital departamental hasta los centros de consumo de las grandes ciudades del Brasil.abc

Comentarios

Más popular

Arriba