Detuvieron a delincuente brasileño

Efectivos de la comisaría primera del barrio Mariscal Estigarribia aprehendieron a un delincuente de nacionalidad brasileña tras robar prendas de vestir de un local comercial en la Línea Internacional.

Según los datos, ocurrió ayer a las 15:45 horas aproximadamente. Dos jóvenes ingresaron al local comercial denominado Shopping Gigante, ubicado sobre la Avenida Dr. Francia entre Colón y Aquidabán del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero y se apoderaron de varias prendas de vestir.

Una vendedora se percató del hecho y uno de los malvivientes extrajo un arma blanca para intimidarla. Los delincuentes tomaron las prendas y salieron del lugar.

Una patrulla de la comisaría primera se percató del hecho y persiguió a los malvivientes que empezaron a correr. Uno pudo escapar hacia Ponta Porã mientras que el otro fue aprehendido e identificado como Jonathan David Robles Aquino, brasileño de 21 años, quien fue derivado a la sede de la comisaría primera y puesto a disposición de la Fiscalía.
amambay570