Otros

DETIENEN EN SALTO A UN BRASILEÑO QUE SE HABÍA FUGADO DE UNA CÀRCEL EN BRASIL.

DETIENEN EN SALTO A UN BRASILEÑO QUE SE HABÍA FUGADO DE UNA CÀRCEL EN BRASIL.

Una persona de de nombre Fabricio Batista Ramos, ciudadano brasileño de 38 años de edad fue detenido esta noche en la vía pública por personal del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional.

El detenido es una persona fugada de la cárcel de CURINHOS-SP y sobre quien pesa un mandato de prisión por Narcotráfico en el vecino país.

El mismo fue abordado por el personal policial a cargo del Crio. Ppal. Nelson Vera en Av. Paraguay y Cerro Corá, continuación de la Ruta 10 “Las Residentas”; al momento de ser indagado por los efectivos policiales el mismo dijo llamarse Fabricio de Oliveira y no contaba con documentación alguna por lo que fue derivado a la unidad policial a fin de corroborar su identidad con la policía brasileña en el marco del “Convenio Bipartito”, por la cual de logró dar con su verdadera identidad y sus antecedentes.

De inmediato se dió participación al fiscal Carlos Almada y al departamento de Migraciones como también al Consulado Paraguayo en Brasil. Seguidamente fue derivado hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá para el diagnóstico médico y luego quedar detenido en dependencias de la Comisaría 1era. de esta ciudad a cargo del Ministerio Público.

#SdG_Noticias

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba