Detienen a tres jóvenes en Arroyito por la muerte de guardia

Detienen a tres jóvenes en Arroyito por la muerte de guardia

El Ministerio Público allanó en la madrugada de este jueves cinco viviendas ubicadas en Arroyito, Concepción, en investigación del asesinato del guardia de una estancia de la zona. En el operativo tres jóvenes quedaron detenidos.

Durante el operativo fiscal se encontraron rifles, escopetas y ropas camufaldas. Foto: 970 AM.
Según confirmó el fiscal del caso, Carlo Magno Alvarenga, los allanamientos fueron realizados con el fin de encontrar a los culpables del asesinato del guardia de la Estancia Oro Verde. Hasta el momento descartan que los tres detenidos guarden relación con alguna banda criminal conocida en la zona.

El asesinato del guardia ocurrió el pasado 4 de setiembre. “Estábamos investigando un hecho punible de homicidio doloso registrado hace 10 días. No descartamos que estas personas tengan vinculación con el hecho, ya que se dedican al abigeato y a realizar robos en la zona.

Los aprehendidos fueron identificados como: Ever Quintana (18), Miguel Sánchez (20), Fabián Quintana (29). Dentro de las viviendas de tales personas se encontraron ropas camufladas, teléfonos celulares, tarjetas para cargar saldo, dos escopetas cargadas y un rifle calibre 22 sin documentaciones.

“Son personas jóvenes de entre 18 y 19 años. Los detenidos estarían vinculados a otros hechos punibles como abigeatos y robos. Ahora se encuentran en la comisaría de la ciudad de Horqueta”, confirmó el fiscal en en contacto con la 970 AM.