Detienen a ocho personas tras allanamiento en PJC

Detienen a ocho personas tras allanamiento en PJC
Agentes de Investigación de Delitos de esta ciudad detuvieron a cinco hombres y tres mujeres tras un allanamiento registrado en la mañana de este martes en una vivienda ubicada en Julia Miranda Cueto y José De Jesús Martínez.
Imágenes
Varias evidencias fueron encontradas en la vivienda allanada. / Cándido Figueredo, ABC ColorAMPLIAR
ETIQUETAS
DETENIDOPEDRO JUAN CABALLERO
Los agentes de Investigaciones al mando del comisario Jorge Fernández y la fiscal Valeriana Ferreira, una vez allanada la vivienda, catearon minuciosamente su interior. Durante el allanamiento fueron hallados una porción de marihuana de 70 gramos y dos motocicletas sin documentación y que se presume que los ahora detenidos habían robado en esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Máximo Ramón Romero, de 36 años, con antecedentes por tentativa de Homicidio año 2005; David Efraín Gauto, de 25 años, quien posee antecedentes por reducción año 2013; Edison Sánchez Cristaldo, de 34 años de edad y Celso Rubén Salinas Agüero, éste último poseía orden de captura por amenaza de hechos punibles año 2015 y antecedentes por robo a mano armada año 1993, y homicidio frustrado y posesión y tráfico de estupefacientes, año 2005.
También fue detenido junto a los cuatro ciudadanos paraguayos, el brasileño Eduardo Escobar Dos Rey, de 26 años. El brasileño posee antecedentes por hurto agravado 2011. Las tres mujeres arrestadas durante el operativo fueron identificadas como Isabel Esmeria Robledo, paraguaya de 27 años, Rosimari Idalia Pereira, brasileña de 37 años y la menor M.S.S de 15 años.
Según el jefe de Investigaciones de esta ciudad el comisario Jorge Fernández, la orden es intensificar los controles y proceder a los arrestos de las bandas de asaltantes de motocicletas y traficantes de armas y de drogas en todo el departamento del Amambay.