Otros

Detienen a hermanos que habrían abusado de su sobrina

Detienen a hermanos que habrían abusado de su sobrina

Esta mañana fueron detenidos los dos hermanos que supuestamente abusaron de su pequeña sobrina en la compañía Jhuguá Rey, del distrito de General Elizardo Aquino. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Santaní.

La víctima es una niña de 10 años que fue abusada supuestamente por dos de sus tíos maternos en la compañía Jhuguá Rey, del distrito de General Elizardo Aquino, departamento de San Pedro. Los presuntos autores ya tenían antecedentes por un hecho similar, pero seguían libres.

El fiscal Roberto Velázquez se encuentra a cargo de la investigación y ordenó el traslado de ambos hasta la Comisaría de Santaní, donde guardarán reclusión antes de ir al Juzgado, informó el corresponsal Sergio Escobar.

La denuncia presentada el pasado sábado 25 de junio por una vecina de la pequeña víctima refiere que uno de sus tíos abusó de la niña el 18 de junio y el otro lo hizo el 22 del mismo mes. La menor comunicó del hecho a su abuela y ésta, antes que realizar la denuncia ante la Policía Nacional, encubrió a sus dos hijos.

Comentarios

Más popular

Arriba