Frontera

DETIENEN A BRASILEÑO REQUERIDO POR LA JUSTICIA DURANTE CONTROL EN PEDRO JUAN CABALLERO‏

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero detuvieron a un ciudadano brasileño que cuenta con orden de captura pendiente en su país. Fue durante un control preventivo de personas, vehículos y cargas.
Sin título
Los antidrogas montaron un puesto de control de personas, vehículos y cargas sobre la Avenida Mariscal López e/ calle Defensores del Chaco del Barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el lugar retuvieron a un ciudadano brasileño quien al ser consultado sobre su identidad presentó un documento con datos falsos a nombre de RICARDO PRADO DE LIMA, de 29 años.

Ante las dudas, los Agentes Especiales de la SENAD se comunicaron con la Policía Federal del Brasil quienes cotejaron los datos y descubrieron que los datos verdaderos del mismo eran HEITOR FERREIRA GOMES, de 21 años, quien cuenta con orden de captura pendiente en el Brasil.

El hombre fue trasladado hasta la sede regional de la SENAD para su posterior expulsión del país y entrega a las autoridades brasileñas. La SENAD al igual que autoridades brasileñas, intensifican los controles en la zona de Pedro Juan Caballero para evitar el tráfico de estupefacientes y delitos conexos.

Comentarios

Más popular

Arriba