Desarrollarán temas sobre el marketing digital en el país

Orlando Bareiro [email protected]
Con el principal objetivo de actualizar e introducir a ejecutivos, tomadores de decisiones y emprendedores a las nuevas prácticas del mundo digital para que puedan reconocer las oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías. PTF y Noollab, desarrollarán los próximos días 26 y 27 de se0tiembre, en el Sheraton Hotel de Asunción, el evento denominado “Marketing digital para no marketers”, con la intención de presentar a los asistentes el abanico de oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías digitales.

PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n

“El evento estará dirigido por el argentino Damian Sztarkman, dirigido a tomadores de decisiones, directores, gerentes de áreas, emprendedores y todas aquellas personas que deseen conocer y aprender acerca de estrategias digitales”, mencionó Francisco Fleitas, director de Noollab.

El contenido del programa abarca temas como la marca y el impacto de las redes sociales, reputación e imagen, planificación y estrategia en social media, marketing, nuevos desafíos y amenazas para las marcas en el medio social, los nuevos perfiles que demandan las nuevas prácticas; el social media manager y el

community manager, plataformas que colaboran con el cambio.

“Este seminario busca presentar a los asistentes, el abanico de oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías digitales. El programa propone introducirnos a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, indicó Fleitas.

WORKSHOP

El seminario ofrece un taller que brindará herramientas prácticas para desarrollar una estrategia integral en marketing digital. LA NACION

COMPUSHOP IMPORTADOS.
PUBLICIDADE.
compushop