Otros

Desarrollarán temas sobre el marketing digital en el país

Orlando Bareiro [email protected]
Con el principal objetivo de actualizar e introducir a ejecutivos, tomadores de decisiones y emprendedores a las nuevas prácticas del mundo digital para que puedan reconocer las oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías. PTF y Noollab, desarrollarán los próximos días 26 y 27 de se0tiembre, en el Sheraton Hotel de Asunción, el evento denominado “Marketing digital para no marketers”, con la intención de presentar a los asistentes el abanico de oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías digitales.

PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n

“El evento estará dirigido por el argentino Damian Sztarkman, dirigido a tomadores de decisiones, directores, gerentes de áreas, emprendedores y todas aquellas personas que deseen conocer y aprender acerca de estrategias digitales”, mencionó Francisco Fleitas, director de Noollab.

El contenido del programa abarca temas como la marca y el impacto de las redes sociales, reputación e imagen, planificación y estrategia en social media, marketing, nuevos desafíos y amenazas para las marcas en el medio social, los nuevos perfiles que demandan las nuevas prácticas; el social media manager y el

community manager, plataformas que colaboran con el cambio.

“Este seminario busca presentar a los asistentes, el abanico de oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías digitales. El programa propone introducirnos a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, indicó Fleitas.

WORKSHOP

El seminario ofrece un taller que brindará herramientas prácticas para desarrollar una estrategia integral en marketing digital. LA NACION

COMPUSHOP IMPORTADOS.
PUBLICIDADE.
compushop

Comentarios

Más popular

Arriba