Denuncian supuesto intento de rapto de menor en PJC

Denuncian supuesto intento de rapto de menor

El día de ayer martes (08) en horas de la tarde, se hizo viral un audio por las redes sociales de una mujer identificada como Rosa Rivas quien manifiesta que su hijo, un menor de 10 años sufrió un intento de rapto, de parte de un sujeto quien se desplazaba a bordo de un vehículo de color verde cuyo demás datos se desconoce.

El audio de la mujer especifica que su hijo fue perseguido por dicho sujeto desde la escuela Parroquial, y que varias veces le pidió que se acerque junto a él, el menor que hizo caso omiso al pedido, luego de insistir varias veces, el pequeño se acerca al sujeto, pero sale corriendo, al ver que el desconocido toma un paño húmedo supuestamente para dejar inconsciente al menor.

El Crio Ppal. Nelson Alderete titular de la Cría 2da jurisdiccional, manifestó que la madre realizó la denuncia correspondiente en dicha dependencia policial alegando que su hijo su hijo regresaba a pie luego de reparar su anteojo en una óptica a cercanías de su vivienda, cuando se le acercó un desconocido a bordo de un automóvil de color verde, cuatro puertas, presumiblemente de la marca Chevrolet modelo SPARK, el sujeto era de cutis moreno de 20 años aproximadamente, y lo saludo con una seña, invitándole a que suba con él, que le llevaría hasta su domicilio.

El menor que luego de varias insistencias del desconocido al acercarse junto al sujeto, se asustó al ver que el hombre sacaba de la guantera un paño húmedo. El menor se encuentra asustado indicó el uniformado. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.