Dejó en el auto cartera con G. 8 millones y tortoleros le robaron todo

Dejó en el auto cartera con G. 8 millones y tortoleros le robaron todo

Tortoleros rompieron la ventanilla de un auto frente a un gimnasio de San Lorenzo y se alzaron con una cartera que contenía G. 8 millones, un celular y otras cosas. La dueña debía pagar su viaje a Punta Cana con ese dinero.

El hecho ocurrió anoche sobre Manuel Ortiz Guerrero casi Hernandarias, frente a un gimnasio en la ciudad de San Lorenzo, donde Cristina Martínez estacionó su vehículo a las 19:30.

Desafortunadamente dejó su cartera en el plan del lado del conductor. Dentro de la misma había G. 8 millones, cédula, registro y otros documentos, un celular, llaves de su negocio, contraseña de un pasaporte, medicamentos y muchos otros objetos de valor.

Al regresar, alrededor de las 20:20, se percató de que la ventanilla del lado derecho estaba rota y que sus pertenencias habían desaparecido. Los tortoleros no se toparon grandes dificultades ya que el vehículo ni siquiera tenía alarma.

“Dejé todo llaveado, para cuando salí a las 8 y 20 encontré el vidrio roto y como siempre nadie vio nada”, comentó Martínez en entrevista con la 970 AM.

Señaló que esos 8 millones de guaraníes debía utilizarlos para pagar otra cuota de un viaje a Punta Cana que debe realizar próximamente. Además de eso transportaba otros 200.000 guaraníes. La mujer señaló que nadie cree en este tipo de situaciones hasta que las vive.