Otros

Defienden en redes a paraguayo que asesinó a su asaltante

Defienden en redes a paraguayo que asesinó a su asaltante

Un médico paraguayo abatió a tiros a un hombre que le robó el auto e intentó matarlo en Argentina. El hecho generó reacciones en las redes sociales, a partir de su imputación en el vecino país.

Un compatriota que reside en Argentina quedó herido debido a que un asaltante tomó su vehículo y pasó sobre una de sus piernas. Posteriormente, el delincuente se dispuso a arrollarlo y no tuvo otra opción que arrastrarse hasta tomar una pistola que guardaba en su garaje y abrir fuego contra el malviviente que falleció al instante. Internautas manifestaron su apoyo al médico paraguayo identificado como Lino Villar.

Bladimir Báez expresó: “¡Yo haría lo mismo mil veces!”, mientras Verónica Benítez lo apoyó: ¡Medalla para el médico paraguayo!”.

Julio Guzmán compartió su opinión desde el vecino país: “Acá, en Buenos Aires, el 100% de la gente apoya la acción del doctor, por eso lo dejaron libre. Inclusive la ministra de Seguridad lo calificó de legítima defensa”. Marcial Silva Castillo, a su vez, lamentó el hecho: “Acá, en Argentina, el derecho a los delincuentes es mucho más fuerte que en cualquier otro país. Ni bien matás a un delincuente la misma policía te hace causa porque estás matando a uno de sus empleados… yo les digo por experiencia”.

Clara Nancy Sánchez coincidió en que, en Argentina, “como acá…., todo está mal, ladrones por todos lados. No es la solución, pero es uno menos”.

Claudelina Rotela afirmó que por “defensa propia, haría lo mismo”; mientras que Walter Cantero Leiva coincidió en la misma postura: “Estoy en contra de la violencia, pero si estuviera en una situación similar no dudaría en hacer lo mismo”.

Américo De Jesús Martínez se quejó de que “hasta en la Argentina los Derechos Humanos están de lado de los delincuentes, ¡qué mal estamos!”. Maximiliano Laprovitera, a su vez, compartió que “ojalá hubiera un par de millones así (como el médico paraguayo)”.

Y vos ¿estás de acuerdo con la acción del compatriota? Comentá en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.

Comentarios

Más popular

Arriba