Dazzler Hotel Asunción abrió de forma oficial

Dazzler Hotel Asunción abrió de forma oficial
05 Abr 2016
Por Liz Arce
5DIAS
El Dazzler Hotel Asunción, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos, abrió oficialmente sus puertas ayer, y hasta el momento cuenta con unas 192 habitaciones habilitadas para el público, de un total de 300 que posee. Patricio Fuks, presidente del grupo Fën Hoteles, mencionó que con este emprendimiento están dando una propuesta hotelera más a una ciudad que está creciendo, brindando una mejor oferta en el mercado local.
“Vamos a generar más valor agregado, vamos a seguir apostando a Asunción, ya que es difícil encontrar en el mundo el potencial que tiene esta ciudad”, señaló el empresario.
Por otro lado, Fuks alabó al país indicando que es una tierra de oportunidades. “En Asunción encontramos un lugar muy fértil para invertir, porque acá vemos que hay mercado para crecer y cuando se empieza a construir un nuevo edificio, encontramos mano de obra, porque al paraguayo le gusta trabajar”, resaltó el presidente del grupo Fën Hoteles.
PUBLICIDADE:
ImageProxy
En lo que respecta a inversión en la infraestructura, el empresario señaló que el Dazzler requirió de al menos unos US$ 25 millones y la construcción demandó alrededor de 2 años y medio. Si bien, el inicio de operaciones del hotel, que cuenta con 16 pisos, se realizó el 15 de marzo pasado, hoy cuenta con 192 habitaciones habilitadas y ubicadas entre el segundo piso y el noveno.
Por su parte, Mario Ferreiro, intendente de Asunción, al ser consultado sobre lo que significa esta nueva apuesta al mercado hotelero asunceno, expresó que esta inauguración llega en un momento muy especial, porque la ciudad crece y seguirá creciendo. “Esto reafirma que el compromiso de inversión de grandes grupos extranjeros en Asunción y en todo el país, se mantiene”, aseguró.
Además, reafirmó que como sector público seguirán trabajando en la infraestructura de la ciudad. En el evento de inauguración estuvo presente el presidente de la República, Horacio Cartes, además de otras autoridades nacionales e invitados especiales.
PUBLICIDADE:
1919612_1203389903012465_7594708261898672561_n