Otros

Dañaron cinco patrulleras

Los hinchas de Olimpia detenidos anoche tras una trifulca al término del encuentro con River Plate dañaron al menos cinco patrulleras que acudieron a parar la pelea. Entre los detenidos hay dos docenas de menores de edad.

El comisario Oscar Morán, jefe de la comisaría 9ª Metropolitana, relató que cinco patrulleras sufrieron daños en los parabrisas al ser atacadas a pedradas por los descontrolados hinchas, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC Color.

Además, el jefe policial detalló que 24 adolescentes varones y cuatro adolescentes mujeres están en la lista de los 131 barrabravas de Olimpia demorados ayer y que pasaron la noche en el patio de la comisaría 9ª Metropolitana. Los mismos desayunaron cocido con una galleta, pero se mostraron preocupados porque carecen de recursos para el almuerzo, indicó el jefe policial.

Por su parte, los detenidos afirmaron que no fueron ellos los inadaptados, sino un grupo disidente de la barra “Siempre presente”, actualmente suspendida y con prohibición de ingresar a los estadios. “Para defender nuestro colectivo nomás nos bajamos y al final nos trajeron acá. El grupo ‘Siempre presente’ nos estaba esperando. Es un grupo suspendido. Reventaron toda la patrullera y nos culparon a nosotros”, manifestó uno de ellos.
ABC

Comentarios

Más popular

Arriba