Otros

Dan plazo de 30 días para renovar patentes en Asunción

Dan plazo de 30 días para renovar patentes en Asunción

La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles en sesión un plazo de 30 días para los trámites de renovación de patentes. La nueva fecha de vencimiento es el próximo 30 de julio; antes de ese día no se puede aplicar multa.

El plazo finalmente vence recién el próximo 30 de julio. Foto: Archivo ÚH.
Así lo confirmó el concejal Javier Pintos en comunicación con NPY en la mañana de este miércoles. Comentó que en la sesión de hoy se presentó una propuesta verbal para la prórroga a la Intendencia y fue aprobada.

De esta manera se definió que hasta el 30 de julio se podrán realizar las gestiones de patentes de habilitación de vehículos. El plazo primario culminaba este 30 de junio.

Comentó que el pedido se realizó atendiendo que, según informes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, hasta la fecha están habilitados solo 9.700 vehículos aproximadamente de los 26.000 que se tienen registrados.

También solicitaron prórroga para la presentación de los balances para los trámites de patentes comerciales, plazo que, según ordenanza municipal, culminaba también este 30 de junio.

El pedido fue de los contadores y también fue aprobado por el intendente de la capital, Mario Ferreiro.

Comentarios

Más popular

Arriba