Otros

CURUGUATY: 10 Años De Cárcel A Productor De Marihuana

CURUGUATY: 10 Años De Cárcel A Productor De Marihuana

Un hombre que se dedicaba al cultivo de marihuana fue condenado a 10 años de cárcel por un Tribunal de Sentencia. El fiscal de Curuguaty Vicente Rodríguez en el marco del juicio oral y público solicitó la pena para Valdemir Ayala, quien fue procesado por supuesta comisión de Transgresión de la Ley 1340/88.

Rodríguez acusó a Ayala, sin sobrenombre, paraguayo, de 46 años, nacido el 8 de julio de 1965, en Capitán Bado, fundando su presentación en que las pruebas que se lograron reunir a lo largo de las investigaciones han demostrado la participación del acusado en el cultivo de marihuana.

Los antecedentes del caso señalan que, el 18 de diciembre de 2012, en el interior de la Reserva Natural denominada Arroyo Puendy, distante a 20 km. de la comisaría N° 23 de Itanarâ, efectivos policiales de la comisaría local localizaron tres hectáreas de cultivo de marihuana en etapa de crecimiento.

En el citado cultivo, se encontraba Valdemir Ayala en compañía de Edgar Verón, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, no así el primero, quien pudo ser aprehendido.
reporterospy
Fuente; Ministerio Público

CHOCADEIRA PANTANAL
PUBLICIDADE:
CHOCA

Comentarios

Más popular

Arriba