Cuenta regresiva para la apertura del condo hotel, Dazzler Tower Asunción

El 15 de marzo se dará ofi­cialmente la apertura del Dazzler Hotel Asunción. Luego de varios años de construcción, el hotel se luce en la mejor zona del World Trade Center y tan­to los empleados como los clientes están ansiosos por su apertura.
Yeruti Salcedo
[email protected]
@yerutree
PUBLICIDADE:
Sem Título-1
Entre tantas opciones de inversión que el mercado ofrece hoy día, la figura de los condo hoteles aparece como un negocio atractivo para el inversionista. El grupo Fen del cual forma parte la desarrolladora de proyectos Emprenurban, argentinas ambas, propo­ne un modelo de inversión en ladrillos donde el inver­sor adquiere una o varias unidades de un proyecto de construcción de un ho­tel que será administrado por el mencionado grupo, respaldado por dos mar­cas con experiencia en el mercado, como lo son el Esplendor, y el Dazzler.
Dazzler Asunción es un hotel con una arquitectu­ra y calidad superior. Está emplazado en una ubi­cación de lujo y funciona como un hotel 4 estrellas superior. Ubicado frente al Shopping del Sol, contiguo al World Trade Center y al nuevo emprendimiento Paseo La Galería, cuen­ta con 300 habitaciones distribuidas en tres cate­gorías: Classic, Superior y Suite.
CARACTERÍSTICAS
La torre, de 17 pisos y una fachada impactante, cuen­ta con 300 amplias habi­taciones distribuidas en 14 plantas.
Las habitaciones en ven­ta son amplias y con to­das las comodidades, de aproximadamente 30 m² y las suites de 60 m². Se entregarán completamen­te amobladas y equipadas, listas para ser utilizadas por el hotel. La decoración seguirá la línea arquitec­tónica del proyecto, res­petando un estilo sobrio y elegante. Asimismo, todo el equipamiento será de marcas de primer nivel, a la altura de las demandas más exigentes, con so­luciones integrales para turistas y viajeros de ne­gocios.
PUBLICIDADE:
nissan 2
Por otro parte, este pro­yecto inmobiliario con­templa todos los amenities y servicios de un hotel de máxima categoría: lobby con recepción, espacio para bar/desayuno, restó, piscina climatizada, gim­nasio & spa, salones para eventos, área operativa para empleados, estacio­namiento dentro del hotel.
Dazzler Hotel Asunción es la oportunidad para que un inversor particular sea dueño de una parte de un hotel de primera categoría (una o más habitaciones) y obtenga una renta seme­jante a la de un inversor mayorista o institucional.
Un negocio que ofrece la misma seguridad y el mismo potencial de apre­ciación que una inversión residencial pero más del doble de renta anual, y que le abre las puertas a grandes capitales como a medianos y pequeños in­versores.
Además de la fuerte apuesta en hoteles que está haciendo la compañía en la ciudad de Asunción, la constructora Empre­nurban se encuentra a car­go del desarrollo de Palacio de los Patos, un concepto novedoso en viviendas: departamentos de lujo de una planta hasta lujosos triplex de más de 400 m² con amenities y sofistica­das comodidades. Las dos torres abarcan 31.000 m² ubicados en Av. Santísima Trinidad 2300, en la mejor zona de Asunción. 5dias
PUBLICIDADE:
nissan 2