Cuatro sujetos fueron detenidos en la tarde de este lunes (18) por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO)

Cuatro sujetos fueron detenidos en la tarde de este lunes (18) por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y efectivos de la comisaría primera del barrio Mariscal Estigarribia, entre ellos padre e hijo. Se presume que tendrían orden de captura y entre ellos habría peligrosos asaltantes.
La detención se realizó en la vía pública del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.
Una mujer de nombre Andrea señaló a Radio La Voz del Amambay que entre los detenidos está su padre Pelagio Gómez (45) y su hermano Gustavo Núñez Brítez, lo que parece un poco contradictorio. Añadió que ambos son albañiles.
Dijo que uno de los detenidos con su padre y hermano se llama Joaquín, que había llegado a su casa supuestamente pidiendo agua y otro de los demorados sería de nombre Julio, aunque no se descarta que estaría mintiendo, por eso, agentes de Criminalística sometieron a los detenidos al Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS).
Según las informaciones, los cuatro estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y fueron divisados por la Policía ante la sospecha que entre ellos estarían peligrosos asaltantes. Se incautaron dos motocicletas de la marca Kenton modelo GTR 150cc de color gris.
El detenido de nombre “Joaquín” que tiene un tatuaje con su nombre en uno de los brazos,  tendría orden de captura dado que tiempo atrás se divulgaron imágenes en su cuenta de facebook donde aparece posando con armas y se lo buscaba por cometer asaltos.
PUBLICIDADE.
1976966_720908911263812_783569092_n