CRIA. 4ª CAP. BADO:ALLANAMIENTO DE DOS VIVIENDAS E INCAUTACION DE DOS ARMAS DE FUEGO (UN FUSIL 7.62 Y UNA ESCOPETA)

CRIA. 4ª CAP. BADO: APREHENSION DE PERSONA POR S/HECHO DE HURTO y RECUPERACION DEL OBJETO HURTADO, realizado el día 20/03/16, siendo las 16:00hs, en la vía publica de la Col. Mcal. López, 2ª Sección, se trata de quien dice llamarse MARCOS ACUÑA OLMEDO, pyo, so, 24 años, sin C.I., recuperándose de su poder un aparato celular de la marca Nokia, modelo Lumia, activado a la línea Personal, propiedad de la víctima ANDRES CANTILLO ARGUELLO, pyo, so, 22 años, ambos domiciliados en la referida Colonia.
CRIA. 4ª CAP. BADO: APREHENSION DE PERSONA POR PRODUCCION DE RIESGOS COMUNES (DISPAROS DE ARMA DE FUEGO), TRANSGRESION A LA LEY 4036, INCAUTACION DE UNA PISTOLA y UN AUTOMOVIL, efectuado el día 20/03/16, siendo las 18:30hs, en la vía pública de la calle Palma c/ 14 de mayo de Bº San José, se trata de JORGE BENITEZ CESPEDES, pyo, so, 29 años, domiciliado en el Bº San Roque de esta ciudad, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Fiat, modelo Palio, color plata, chapa NºBVB-102-PY, el cual fue incautado al igual de la pistola de la marca Beretta, modelo 92FS, cal. 9mm, con dos cargadores uno con 13 y otro con 8 proyectiles sin percutir.
SEC. INVESTIGACIONES, COMUNICO: ALLANAMIENTO DE DOS VIVIENDAS E INCAUTACION DE DOS ARMAS DE FUEGO (UN FUSIL 7.62 Y UNA ESCOPETA), realizada el día de la fecha 20/03/16, a partir de las 10:30 horas, por una Comitiva Fiscal-Policial, a cargo de la Agente Fiscal de la Unidad II, del Área Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico Abog. KATHIA UEMURA, personal de ésta Sección a cargo del SUB CRIO O.S. OSCAR ACUÑA, con apoyo del personal del Grupo Especial de Operaciones GEO, a cargo del OFIC. PRIM. O.S. JORGE ZOLTELO, 1) en cumplimiento al A. I. Nº 265 de ésta misma fecha, firmado por el Juez Penal, Abog. CANDIDO INSFRAN, de la vivienda ubicada en el barrio Mcal. López primera sección propiedad de JUAN SUAREZ, del mismo se incautó una escopeta Cal.12, de la marca Mágnum, con Nº de serie 251152, con seis cartuchos del mismo calibre, además de un Fusil Cal. 7.62 sin marca y número de serie visible. 2) la segunda vivienda ubicada en el mismo barrio Segunda Sección, se procedió a la verificación de la vivienda encontrándose varias chapas acrílicas provisorias de la República del Paraguay y chapa de vehículos brasileros, propiedad de RAMON SANCHEZ (alias Kela’í), En el marco de la investigación relaciona a la causa Nro. 1.114/16, caratulada: “MINISTERIO PUBLICO C/ PERSONAS INNOMINADAS S/ ASOCIACION CRIMINAL Y PRODUCCION DE RIESGOS COMUNES EN ESTA CIUDAD”.