Otros

Crece el mercado aeronáutico paraguayo

Hasta el 2014, Paraguay contaba con solo 7 compañías aéreas internacionales que operaban en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Esta tendencia en los últimos años aumentó alrededor de un 50%, considerando que en los últimos tiempos llegaron al país conocidas aerolíneas internacionales tales como la española Air Europa; Alas Uruguay, Amaszonas Bolivia y las dos líneas aéreas que cuentan con certificación 100% paraguaya, Sol del Paraguay y Amaszonas Paraguay.
foto-18-info-2-300x216
El inicio de operaciones de estas empresas fue fundamental para el incremento del tráfico aéreo que actualmente se ve en el país, según expertos.
PUBLICIDADE:
AIRES DEL NORTE

Representantes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), aseguran que el mercado aeronáutico del país cada vez se va potenciando más y Paraguay en la actualidad ya es visto como un destino estratégico ya sea para inversores extranjeros, o simplemente se está volviendo un centro de hub regional, por lo que en los últimos años, grandes aerolíneas internacionales llegaron al país y otras que en la actualidad están en proceso de evaluación que estudian la posibilidad de abrir nuevas rutas aéreas.

OPERADORAS

Actualmente, las 12 líneas aéreas que realizan operaciones regulares en el país son TAM Mercosur; la panameña Copa Airlines; Aerolíneas Argentina; las brasileñas VRG GOL; TAM Linhas Aéreas; Avianca Taca; la aerolínea española Air Europa; Amaszonas del Paraguay; Amaszonas del Bolivia; Alas Uruguay; Buquebús y Sol del Paraguay. La Nacion

PUBLICIDADE:
Tereza centro de beleza e estetica corporal

Comentarios

Más popular

Arriba