Control de Automotores da continuidad a operativos de localización y recuperación de vehículos robados

Control de Automotores da continuidad a operativos de localización y recuperación de vehículos robados

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional dan continuidad a sus operativos de localización e incautación de vehículos robados. En ese sentido, los efectivos policiales recuperaron en la ciudad de Itauguá un vehículo denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 10ª Metropolitana, de Asunción.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, color negro, año 2000, sin chapa, que se encontraba abandonado frente a un taller mecánico, ubicado en las calles Orlando Mateuchi y Héroes del 70, de la ciudad de Itauguá.

El encargado del taller comunicó telefónicamente a la Oficina de Guardia de Control de Automotores de la presencia desde hace días del rodado, por lo que personal policial se apersonó hasta el lugar y, luego de consultar con el Sistema Informático de la Policía Nacional, procedieron a la recuperación y traslado del automóvil hasta la base central.

Según las pericias, el Toyota Vitz fue denunciado como robado el pasado 11 de enero. El vehículo se encuentra depositado en sede de Control de Automotores para el procedimiento de rigor y posterior entrega a su legítimo propietario.

Todos los trabajos se realizan bajo el liderazgo y supervisión del Director de la Dirección de Desarmaderos de Automotores, Crio. Gral. Insp. Miguel Angel Cardozo