Continúa manifestación frente al Hospital exigiendo renuncia del “Dr. Paio”

Un grupo de manifestantes se mantiene frente al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La movilización, exigiendo la renuncia del director de la XIII Región Sanitaria y las mejoras en el servicio dentro del nosocomio, principalmente en el área de Maternidad, inició ayer.
PUBLICIDADE:
MAT CONSTRU J L
9be92cb5-7418-4290-be00-f85b770783d7
Los casos de muerte que se registraron en el Área de Maternidad, las sospechas de presunta corrupción en los manejos administrativos, especialmente relacionados al convenio entre el Ministerio de Salud y las Universidades Privadas de Pedro Juan Caballero para la utilización del Hospital Regional como centro de aprendizaje de los estudiantes de Medicina y otras denuncias, motivaron la movilización ciudadana.
c55331a7-4816-4cc0-bb02-f293a617278b
Don Catalino Salinas es uno de las personas que no abandona el grupo amaneció aquí ya preparando cocido
La protesta se realiza frente al Hospital Regional y coincidió con la intervención del área de Maternidad, según una resolución firmada por el Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios.
El Dr. Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria y la Dra. Ingrid Montanía, directora del Hospital Regional negaron que las muertes se traten de negligencia médica y señalaron que no están en contra de la movilización ciudadana.A.570.
PUBLICIDADE:
Tereza centro de beleza e estetica corporal