Otros

Conmoción por trágica muerte

Conmoción por trágica muerte

Autoridades investigan el trágico fallecimiento de un joven oriundo de la localidad de Coronel Bogado, presumiblemente atribuido a un desafío viral conocido como la “Ballena Azul”, un macabro juego que lleva a la muerte de quienes lo practican.

La comunidad de Coronel Bogado se encuentra consternada por el trágico fallecimiento de Federico Prado Aguilera, un joven estudiante universitario de 22 años, a causa de una mortal herida de arma blanca. El hecho ocurrió la semana pasada en su domicilio, semana y cobró notoriedad en las últimas horas por el posible trasfondo.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 6° de esta localidad del departamento de Itapúa, personal del Hospital Distrital informó sobre el ingreso de un paciente con una profunda herida de arma blanca con orificio de entrada y salida que le ocasionó la muerte en el citado hospital.

Tras confirmarse el trágico deceso se iniciaron las primeras averiguaciones recogiendo testimonio de los familiares cercanos, en efecto su madre fue quien lo encontró tendido en el piso de su habitación ya gravemente herido, según la mujer su hijo alcanzó a pedir perdón y pedir que tiren su computadora, “pues tenía un demonio adentro”, expresa parte del informe.

Lo mismo dijo a la doctora Leticia Pereira, quien atendió al joven en sus últimos momentos de vida, según el joven la herida “fue producida por un demonio que habitaba el interior de su computadora”.

La computadora, un dispositivo modem y el arma blanca fueron incautadas como evidencia y ya obran en poder del Ministerio Público, informaron desde la citada dependencia policial.

En las últimas semanas cobró notoriedad a nivel mundial un peligroso juego virtual, conocido como la Ballena Azul, en la que el o los participantes deben completar 50 desafíos por día, entre los que figuran cortes en los brazos y el último consistente en el suicidio.

El macabro desafío se fue extendiendo mediante las redes sociales y sería la causa de varios suicidios reportados recientemente en países como Brasil y Colombia.

Comentarios

Más popular

Arriba