Conductor de TV y padre de futbolista de Olimpia Carlos Rolón muere en accidente

Conductor de TV y padre de futbolista de Olimpia Carlos Rolón muere en accidente

VIDEO| Dos personas muertas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido al mediodía en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguari.

Uno de los fallecidos es Carlos Rolón Gimenez, padre del futbolista Carlos Rolón, de Olimpia. El segundo aún no fue identificado por la policía.

El percance ocurrió según los primeros informes a raiz de la intensa humareda que se verificaba en ese momento (por quema de pastizales) lo cual impidió a uno de los conductores mantenerse en su carril, produciéndose la embestida

“Les comento que que acaba de fallecer mi tío (Rolón Gimenez) el ‘Matador’ Gimenez, muchos seguro lo conocen, el que fuera conductor del programa Tradición y Cultura emitido por Telefuturo”, confirmó a medios de prensa Waldemar Rolón, sobrino de la víctima.

Los que se llevaron la peor parte iban en una camioneta Toyota Regius, mientras que el chofer del Mercedes Benz resultó con heridas de consideración. Rolón y su acompañante iban a San Ignacio, Misiones, para grabar un programa para canal 4.