Condenado por violar a su hijastra

Condenado por violar a su hijastra

Un hombre fue condenado a pasar década y media encerrado al ser encontrado culpable de violar a una niña por al menos tres años, hija de su concubina – también condenada – quien estaba en pleno conocimiento de lo que sucedía pero jamás intentó detenerlo.

El relato de la menor fue desgarrador. Todos los exámenes médicos y psicológicos aplicados a la víctima conformaron un cúmulo de evidencias suficientes para condenar a la madre biológica y a su concubino, a 14 y 15 años de cárcel respectivamente por abuso sexual en niños; en el caso de la mujer por omisión de evitar el resultado. Sus nombres no son divulgados para proteger a la víctima.
PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

Todo comenzó hace tres años, cuando la pequeña tenía 9. Ella vivía con su madre en Villa Elisa y con su padrastro. De forma mal intencionada los abusos comenzaron en el baño, el hombre supuestamente la ayudaba a bañarse y aprovechaba para acariciarla en sus partes íntimas.

“Mi mamá sabía lo que él me hacía. Ella veía cuando mi padrastro me tocaba, él pasaba y me tocaba la cola y mamá se burlaba”, contó.

El hombre pasó del manoseo al coito, aprovechando los momentos en que la madre se ausentaba. La niña se lo contó, pero esta no le creía. Durante tres años esta situación se repetía a diario.

En diciembre del 2014 la niña, recientemente bautizada, decidió contarle lo sucedido a sus dos madrinas, ya que su madre permitía los abusos.