Condena ejemplar a policía por matar a su pareja

Condena ejemplar a policía por matar a su pareja

La Justicia sentenció a 30 años de cárcel a un policía hallado culpable de asesinar a su pareja embarazada. También sentenciaron a otro uniformado en carácter de cómplice.
PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

Carlos Miguel Velázquez fue condenado a 30 años de prisión por el homicidio de su novia Blanca Duarte, quien estaba esperando un hijo de él.

Por su parte, el uniformado Humberto González, sindicado como cómplice recibió una condena de 15 años de pena privativa de libertad.

El hecho se remonta a junio del 2013. Carlos Miguel Velázquez y Blanca Duarte se habían conocido por redes sociales tras lo cual iniciaron una relación sentimental.

Si bien no se veían constantemente, la mujer había quedado embarazada, situación que aparentemente no fue del agrado del uniformado.

Una noche, Velázquez le pidió a González que lo acompañe a “un lugar”, para lo cual utilizaron el vehículo de la esposa de González en el cual buscaron a la víctima Blanca Duarte.

En el trayecto, el homicida le dijo a González: “areko peteî persona amboviajase”. González no tomó muy en serio la situación hasta que pararon en Benjamín Aceval.

Mientras Humberto González bajó a hacer sus necesidades fisiológicas, Velázquez estranguló a su pareja y la remató de un disparo.

Posteriormente, los dos arrojaron al cuerpo al río Confuso. El cadáver fue hallado al día siguiente.