CONCEJAL DEPARTAMENTAL CAE CON COCAINA.

Aprehensión de personas, incautación de supuesta droga (cocaina) y vehiculo automotor, realizado el.día de la fecha 17/11/2015, siendo las 17:00 horas aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Hernandarias Km 6 lado Monday, barrio San Isidro de Ciudad del Este, a través de un trabajo de inteligencia se procedió a verificar una camioneta marcaa Kia, tipo Sportage, color plateado, chapa DAK 849, año 2005, al mando de Aristides Gabriel Melgarejo Benitez, pyo, sol, 34 años, c.i.numero 3.435.341, concejal departamental por la ANR dpto. Del Guairá, domiciliado en el barrio Centro de Tebicuary. Dpto del Guairá, quien se encontraba en compañia de Edgar Orlando Vargas, pyo, solt, 34 años, C.i.Nro 1.677.788; domiciliado en la Colonia Vista Alegre de Colonia Independencia.Dpto del Guairá. Al verificar el.intetrior del vehiculo se encontró una mochila de color negro conteniendo tres panes de supuesta cocaina, en la parte de la balijera. Por lo que se comunicó inmediatamente al.fiscal de turno Abog. Elvio Aguilera.
Agente Antinarcoticos, quién dispuso que los aprehendidos y las evidencias sean trasladadas hasta ésta oficina regional para el procedimietnto de rigor. Posteriormente a dos cuadras del lugar sobre la calle Hernandarias se procedió a verificar un automóvil marca Toyota tipo Caldina, color gris, chapa nro CCK 065, al mando de Pablo Acuña Franco, pyo, solt, 34 años de edad, C.I.Nro 3.484.071, domiciliado en barrio San Lucas Area 1 de Ciudad del Este.
Quién posee orden de captura por Ley 1340 emanada del Juzgado Penal de Garantias numero 3 de Ciudad del este firmado por la Jueza Abog. ALBA DE ZUÑIGA. de fecha 19/07/2007, quien se encontraba en compañia de Pablino Fleitas Benitez, pyo, solt, 24 años de edad, cinro 4.477.574, domiciliado en el barrio Las Carmelitas Km 6 y 1/2 de Ciudad del Este, quienes también por disposicion del fiscal interviniente fueron remitidos hasta ésta oficina Regional, ya que los mismos estarían vinculados al hecho punible investigado.
Prosigue el procedimiento, en ésta oficina regional en compañia del Agente Fiscal.