Otros

Concejal de Asuncion pide acompañar a jóvenes a buscar pókemones

Concejal pide acompañar a jóvenes a buscar pókemones

El concejal Hugo Ramírez (ANR) envió una nota al director de Cultura de la Comuna, pidiéndole que su dirección acompañe la actividad de jóvenes que se darán cita este sábado en el microcentro de Asunción para buscar “Pókemones”.

La nota enviada por el concejal municipal Hugo Ramírez, de la bancada de la ANR con fecha 10 de agosto de 2016, solicita al director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción que los funcionarios de este departamento acompañen a los jóvenes que se autoconvocaron este sábado 13 de agosto en el microcentro de Asunción, con el objetivo de recorrer todos los rincones buscando “pókemones”, a través de la nueva aplicación denominada “Pókemon Go” que está generando revuelo en todo el mundo.

Según Ramírez, a través de la aplicación, que utiliza la geolocalización y la realidad aumentada para que los usuarios se muevan en busca de las criaturas que protagonizan el anime llamada Pókemon, los jóvenes podrán conocer centros históricos de la ciudad que les ayude a aprender historia paraguaya. El concejal cree que la cercanía de un aniversario más de la Fundación de Asunción es una buena oportunidad para que los jóvenes aprendan ejerciten la memoria histórica.

La nota generó controversia y muchas críticas en las redes sociales, donde los internautas ironizaron contra la iniciativa de Hugo Ramírez.

No es la primera vez que el concejal colorado plantea ideas que llaman la atención por su excentricidad.

Comentarios

Más popular

Arriba