Otros

Con varios atractivos se habilita hoy la tradicional Expo Santa Rita

Con una serie de atractivos se inicia hoy, la tradicional Expo Santa Rita, considerada una de las mayores ferias de agronegocios del país. Unos 400 expositores están listos para ofrecer sus productos y servicios en distintos rubros. La muestra se extenderá hasta el 15 de mayo.
Los organizadores están confiados que, a pesar de la crisis económica que se resiente en la región, la feria será todo un éxito.
La expo abre oficialmente sus puertas al público a las 18:00. Se podrá apreciar espectáculos musicales durante todas las noches. La inauguración oficial se prevé para el viernes 13, a las 9:00, y se anuncia la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, y autoridades regionales.
PUBLICIDADE:
LILIAN

Mientras que un día antes -jueves 12- se llevará a cabo una jornada de integración entre empresarios de Paraguay y Argentina, que buscan establecer futuros acuerdos comerciales. En este encuentro participarán el viceministro de Comercio, Oscar Stark, representantes de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), la Asociación de Desarrollo Industrial, Comercial y de Servicios de Santa Rita (Adics), la Central Nacional de Cooperativas Unicoop y otros.
En cuando al sector ganadero habrá feria invernada y desfile de campeones, remate y otras actividades.
Los organizadores esperan superar una afluencia de más de 100.000 visitantes a lo largo de toda la feria. Vanguardia.

PUBLICIDADE.
6c5a9e2f-cf16-4bf3-a03e-f2459fd26d7f

Comentarios

Más popular

Arriba