Otros

Compañía telefónica libera el uso de datos para Pokémon Go

Compañía telefónica libera el uso de datos para Pokémon Go

La promoción seguirá vigente por todo el resto del mes, hasta el miércoles 31.
Se observa masiva cantidad de pokémones en la zona céntrica de la capital.
Desde el día de ayer y durante todo el resto del mes, la firma de telecomunicaciones Tigo ofrece a sus clientes -quienes jueguen el famoso juego que está en auge- la promoción Pokémon Go Libre, con la cual los fanáticos de este nuevo juego podrán disfrutarlo sin que se consuman los megas del plan de datos o paquetigos activos que posean.

LA LLEGADA

La fiebre de Pokémon Go ya se instaló en nuestro país desde el miércoles 3 de agosto pasado. Como era de esperarse, la aplicación fue masivamente descargada y los jugadores salieron a las calles de todo el país ansiosos de formar parte de la nueva tendencia a nivel mundial en juegos de realidad virtual.

En este sentido, todos los clientes que sean usuarios de la telefonía que tengan un plan de datos o paquetigo activo de internet podrán disfrutar sin límites el nuevo juego que causa furor a nivel mundial, Pokémon Go, según la compañía.

DISPONIBILIDAD

Este juego desarrollado por la empresa estadounidense Niantic y distribuido por la japonesa Nintendo ya está disponible en Paraguay y se puede descargar de las tiendas de aplicaciones tanto de iPhone como de Android. Es necesario resaltar que descargar esta aplicación sí consume megas, en el caso de iPhone unos 185 MB y en el caso de equipos con sistema operativo Android 65 MB, aproximadamente.

Maximiliano Bellassai, director de la Unidad Móvil, comentó que desde el reciente lanzamiento del nuevo juego, una gran cantidad de clientes solicitó esta promoción para poder disfrutarla sin límites.

“A pedido de nuestros clientes y para que puedan ser parte de este entretenimiento que viene batiendo todos los récords de popularidad a nivel mundial, lanzamos esta promoción, con la cual los fanáticos de Pokémon Go podrán salir de cacería, sin que se consuman los megas de su plan o paquetigo de internet. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto”, sostuvo.

El requisito para poder utilizar esta promoción es simplemente tener un plan de datos o paquetigo activo de internet. “Esperamos que nuestros clientes disfruten de esta promoción y que puedan ser parte de este nuevo ecosistema digital, que ofrece experiencias únicas”, acotó Bellassai.

Así también, recomendamos el uso responsable de la misma y los invitamos a todos a ingresar a nuestra web ayuda.tigo.com.py y leer más al respecto.

Comentarios

Más popular

Arriba