Internacionales

Comerciantes de Pedro Juan Caballero recibieron a miles de turistas durante feriado de Semana Santa.

Durante el feriado de Semana Santa, principalmente de este sábado ,comercios de Pedro Juan Caballero se vio abarrotado de turistas quienes dejaron un excelente ingreso en concepto de compras. Como no podía ser diferente el mejor comercio de importados del Mundo ,Shopping China, se convirtió en el centro de las atenciones de los turistas, atraídos por las grandes ofertas a que ya nos tiene acostumbrado esta empresa comercial. Según informes, al menos 10 mil personas visitaron el complejo este sábado y la atracción mayor además de los artículos importados, fueron las variedades de huevos de Pascua.Cabe mencionar que el grupo Cogorno viene trabajando de manera intensa y ultimando detalles en la construcción de lo que en poco tiempo será el primer outletdel Paraguay , que vendrá a revolucionar el concepto de compras , con 12 locales para el patio de comidas , entre ellos las 2 redes famosas de fastfood , Mcdonald’s y Pizzas Hut , ofreciendo también un estacionamiento seguro para 1.200 vehículos.
Prosiguiendo con las ventas , podemos resaltar que están superando considerablemente las expectativas, ya que las bajas ventas preocupaban a los empresarios, ahora con este feriado de Semana Santa , generó un contento entre los comerciantes, quienes se prepararon para estar a la altura de la demanda esperada.
Llamó la atención la presencia masiva de turistas en la frontera, tanto del Brasil, llegaron varios transportes de pasajeros ,sin embargo se pudo notar también a paraguayos de diferentes ciudades del país, convirtiendo de esta manera a Pedro Juan Caballero como la referencia internacional del comercio paraguayo.
Consultado por la prensa, los turistas extranjeros y paraguayos coincidieron en que esta ciudades la mejor por las ofertas, buen precio y calidad de los productos en promoción, además de la atención personalizada y especializada. Finalmente destacamos que este feriado está dejando buenos resultados y que se extiende hasta el lunes 21/04, colaborando con la economía local y nacional.
SHOPPING CHINA LOTADO NESSE FERIADO..!!

2

4

23

5

Comentarios

Más popular

Arriba