Internacionales

Comer bien en restaurantes no cuesta tan caro como parece

  

Comer bien en restaurantes no cuesta tan caro como parece

Actualmente, Asunción cuenta con varios restaurantes de un nivel muy elevado, entre los que se pueden citar: Bolsi, Piegari, Talleyrand, Rolandi, Tierra Colorada y otros.

Ingrid Noguera
5 dias
[email protected]

La capital del país, ha fortalecido en los últimos tiempos su mercado gastronómico, permitiendo de esta forma la adaptación de importantes restaurantes dentro del rubro.
PUBLICIDAD.
ORO BLANCO
Actualmente, Asunción cuenta con varios restaurantes de un nivel muy elevado, entre los que se pueden citar: Bolsi, Piegari, Talleyrand, Rolandi, Tierra Colorada y otros.

También de un tiempo a esta parte se ha dejado ver el crecimiento del mercado hacia platos exóticos y platos orientales. Por tal motivo, restaurantes como Shangri-La tienen bastante éxito dentro del arte culinario.

Aunque hay que decir que el concepto que se tiene de ese tipo de locales gastronómicos es que son muy costosos, pero, no todo es lo que parece.

Haciendo un comparativo se puede notar a simple vista que un buen plato a elección en restaurantes como Rolandi cuesta desde 45 mil guaraníes y, una hamburguesa en Santa Gula cuesta exactamente lo mismo.
PUBLICIDAD.
MOTEL

TIERRA COLORADA

Por dar un ejemplo, un plato de Trufa con otras variedades combinadas cuesta G. 65 mil en Tierra Colorada. Hay que tener en cuenta que la Trufa es de alto costo y no es comercializada en Paraguay.

ROLANDI

En el restautante cinco estrellas, Rolandi, los platos italianos como Spaghetti Carbonara cuestan G. 55 mil, Penne Arrabbiata cuesta G. 60 mil, Capellini d’Angelo y Spaghetti Puttanesca cuestan G. 65 mil.

Estos mismos precios se mantienen en el restaurante Talleyrand, en las variedades de platos con los que cuentan para elección de los clientes.

“Paraguay no vive de los turistas”

En conversación con el programa 5días Radio, emitido por Radio Ñandutí 1020 AM, el conocido chef, Rodolfo Angenscheidt, manifestó que Paraguay no vive de los turistas como sucede en otros países.

Por este motivo, los restaurantes no pueden abusar con los precios, porque ellos viven de los clientes frecuentes y no de los turistas. Siempre se espera que los clientes vuelvan a visitar los locales gastronómicos; para ello, aparte de buen servicio, el cliente busca calidad y buen precio

Comentarios

Más popular

Arriba