Colorados tienen miedo a Lugo, dicen

La decisión de la ANR de ir contra Fernando Lugo y su aún tentativa campaña presidencial para el 2018, desató en las redes diversas opiniones acerca de las razones por las cuales el partido oficialista decide lanzar su artillería contra el senador.
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Fernando Armino Lugo Méndez, ex obispo, llegó al Palacio de Gobierno en 2008, convirtiéndose en el primer candidato no colorado que llegaba a la Presidencia en más de 60 años, al derrotar a la ex Ministra de Educación Blanca Ovelar, impulsada en ese entonces por Nicanor Duarte Frutos. En 2012 Lugo fue destituido vía juicio político.

Alfredo Ruíz comenzó diciendo “con la posibilidad de que Lugo vuelva a la presidencia ya comienza a cundir el pánico entre sus adversarios.” Pablo Saldivar directamente tomó partido y dijo “yo le Di mi voto a Cartes con toda mi familia, pero fue un desastre. Ahora todos mis votos serán para Lugo.” Carlos Arce opinó que “es muy poco creativa la idea de los colorados de atacar a Lugo para tratar de evitar el desbande del cartismo.”

Raquel Villaverde manifestó que “debemos millones y millones, el país está en ruinas con privatizaciones en cada cuadra y ante la falta de opciones es normal que la gente mire a Lugo. Los subsidios compraron muchas conciencias.” Calixto Irala señaló que “les tiemblan las piernas a los colorados cuando hay un candidato que ya les gano y que les puede volver a ganar.” Ric Rham sin embargo criticó la opción del ex obispo: “volver a Lugo es acabar con el pais: Ejemplo: Venezuela, totalmente destrozada por el Chavismo.”

Dionicio Coronel manifestó que “a Nicanor también lo eligieron Senador pero no le dejaron asumir a diferencia de Lugo, igual no se puede postular a Presidente.” Fernando Ferreira terminó diciendo “la actual dirigencia de la ANR es tan infantil. “Si yo no llego vos tampoco”, dicen. Parecen niños.”ABC
PUBLICIDAD:
armor-620x390