Brasil

COLÍRIO QUE NÃO TEM EM FARMÁCIA..

En nuestro mundo utópico nos gustaría pensar que el descongelamiento de los polos se debe en buena medida a la belleza y sensualidad de la despampanante Anna Sizykh, una chica de origen ruso que gracias a sus curvas de infarto es capaz de hacer estallar los termómetros en las frías tierras de Siberia.

La belleza de Anna no puede pasar inadvertida, y como muestra tenemos el título de Miss Russian Universe 2015 al cual se hizo acreedora hace algunos meses. Dicha competencia le sirvió también como plataforma para la internacionalización. A la fecha, Sizykh ha trabajado para firmas como Bvlgari, además de que ha aparecido en numerosas publicaciones, entre ellas Sports Illustrated.

De piel bronceada, melena oscura y ojos claros, la faceta como modelo de esta espectacular rusa la ha llevado a trabajar en diversos países, como Estados Unidos, Canadá, Turquía, Tailandia, Holanda, México y su nación natal, desfilando además en las Semanas de la Moda más importantes del mundo, entre las que destaca el Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York.


Comentarios

Más popular

Arriba