Otros

Coaching para mujeres poderosas

Con el objetivo de continuar aportando al desarrollo de las mujeres, Ladies Net realizó una alianza con Javier Barbero, para empoderar a las mujeres a través de un curso de coaching de dos meses de duración. La fecha de inicio será el 20 de junio de 2015.
88131429874419
Coaching para mujeres poderosas es un programa de transformación personal y profesional orientado a aumentar el bienestar en la vida y en la empresa de mujeres exitosas. Durante los dos meses que dura el programa, el curso acompañará a cada participante, de manera individual, para que viva el Coaching Ontológico y accione en su propia realidad, incorporando las herramientas de esta disciplina.

Los coachs que participarán de este programa intensivo serán: Javier Barbero, Izabel Diaz de Bedoya y Leticia Fassardi.

El curso está dirigido a mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales, sin embargo está abierto a todas las mujeres que tengan interés en potenciarse tanto personal como profesionalmente.

El lanzamiento del curso se realizará este 28 de abril en la terraza del hotel Sheraton de Asunción en donde se oficializará el programa y se darán a conocer los costos y medios de pago que brindarán para él.

Ladies Net es el Club de Mujeres Profesionales que busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, networking, empoderamiento y desarrollo.

Comentarios

Más popular

Arriba