Otros

CNN transmitirá lo mejor de Paraguay en nuevo programa de TV

CNN transmitirá lo mejor de Paraguay en nuevo programa de TV

En la serie mundial de La­tin America Rising habrá un episodio de 30 minutos que será dedicado exclu­sivamente a Paraguay

CNN tendrá una nueva programación denomina­da Latin America Rising, que destacará durante todo un mes lo mejor de Paraguay, en coincidencia con la campaña promo­cional sobre las oportuni­dades turísticas del país.

REAFIRMAR LAS

COSTUMBRES

El objetivo del pro­grama es revalidar a la comunidad global, las costumbres y la actitud progresista de Paraguay, especialmente en el de­sarrollo humano y la in­dependencia de las mu­jeres. Además, pretende exponer al país como una excelente plataforma para realizar negocios y turismo, enfocando la atención en las empresas líderes en sectores estra­tégicos de Paraguay.

ENFOQUE

Cada mes el programa se enfocará en un país de la región con el fin de destacar sus negocios, innovaciones, tecnología de punta, culturas, estilos de vida, viajes, deportes y todo lo relevante del país anfitrión.

En la serie mundial de La­tin America Rising habrá un episodio de 30 minutos que será dedicado exclu­sivamente a Paraguay; destacando la historia, la innovación y avance de su comunidad de negocios que saldría a nivel mundial por la red de CNN Interna­cional y en América Latina por CNN Español. Será visto aproximadamente en 369 millones de hogares globales.

APOYO

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) formó parte del desarrollo del programa que destaca lo innovador del Paraguay.

Comentarios

Más popular

Arriba