“Club Dinacopa Box”, el servicio de compras por internet del Correo Paraguayo

A finales del año pasado, la Dirección Nacional de Correo del Paraguay, lanzó “Club Dinacopa Box”, servicio de compras por internet desde Miami.
Durante este año, se ha ido potenciando este novedoso servicio, que ha recibido una gran aceptación de los habituales compradores de artículos, a través de la web.
El Director del Correo, Ángel Pintos, aseguró que el proceso de ingreso al club no es muy complicado y que una vez adquirida la membresía, el usuario puede realizar compras en “eBay o Amazon, que inmediatamente envían el producto a las oficinas del Club Dinacopa en Miami”.
Uno de los beneficios más importantes del servicio, es que la entrega del artículo adquirido se realiza “entre 7 y 8 días si es en Asunción y Área Metropolitana y 9 días si es en el interior”.
El costo del servicio es 15.5 dólares por kilo, lo que ubica al Club Dinacopa por lo menos 1 dólar por debajo de la competencia, en relación a las tarifas de envío que se perciben actualmente.
Las compras se realizan vía tarjeta de crédito, entregada al usuario, en el momento de asociarse al Club.
En la actualidad, las compras mayores a 100 dólares pagan los impuestos aduaneros correspondientes, mientras que las compras inferiores a dicho monto, deben abonar los impuestos establecidos en la Resolución Nº 515 de la Dirección de Aduanas.
Los interesados pueden asociarse a través de la página www.correoparaguayo.gov.py, ingresando al link “Club Dinacopa Box”.
Últimas Noticias
Organizan la 2° Expo Competencia de conocimientos y habilidades
“Club Dinacopa Box”, el servicio de compras por internet del Correo Paraguayo
Toco Madera impartirá cursos de manejo de programas 3D, para la implementación de proyectos arquitectónicos
Desarrollan en Brasil el Primer Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Mandioca