Clima.Fresco hasta el sábado

Fresco hasta el sábado

Las atípicas condiciones climáticas que se registran en territorio paraguayo proseguirán hasta el sábado, anunciaron desde la Dirección de Meteorología. El fresco irá dejando lugar a un calor agradable.

PUBLICIDAD.
fb_img_1478132509859

El paso de un frente frío sobre el territorio nacional dejó un ambiente fresco que se hizo sentir durante las primeras horas de la mañana de este jueves. “Esta es una condición un poco atípica para la época”, indicó Ruth González, de la Dirección de Meteorología, en conversación con radio ABC Cardinal.
“Este tiempo fresco se extendería hasta el día sábado. Las temperaturas irían en aumento. Se espera una semana con calor agradable”, agregó. Estas condiciones afectarán especialmente a los departamentos del centro, sur y este del país.
Para el viernes se espera un amanecer frío a fresco sobre el centro, sur y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco con mínimas que oscilaran entre los 10ºC y 12ºC en tanto que la tarde sería predominantemente cálida a nivel país. A partir del sábado, las temperaturas comenzarían a ascender progresivamente.
Por el momento, las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas, explicó González.abc