Brasil

Claro cumplió 10 años en el mercado paraguayo

La empresa de telefonía Claro, miembro del importante grupo América Móvil, cumplió 10 años de presencia y de servicio en el mercado paraguayo y lo festejó con directivos, funcionarios y celebrities de la marca; en un ameno y distendido brindis llevado a cabo en las instalaciones del Carmelitas Center para luego pasar a una cena en el mismo lugar.
unnamed31
En la ocasión estuvieron presentes las figuras de la marca como: Yolanda Park, Fabi Martínez, Palo Rubín, Lucía Sapena, Rubén Rubín y los Kchiporros, quienes compartieron y brindaron por los éxitos obtenidos y por los que vendrán.

El evento contó con un discurso del Director General Raúl Aguilera, quien felicitó a la gran familia de Claro por el aniversario número 10. Además se proyectó un video motivacional para los funcionarios, impulsándolos al crecimiento tanto personal como profesional dentro de la prestigiosa empresa de telecomunicaciones.

Claro, en su afán de innovar constantemente, desde la transición de CTI Móvil a lo que es actualmente, fue consolidándose en el mercado paraguayo a través de acciones y promociones siempre interesantes y ventajosas para los consumidores. Fueron los primeros en lanzar el servicio de DTH (Claro TV) y en pasar de Triplicar a Cuadruplicar, siendo siempre los pioneros. LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba