Otros

Claman por noticias sobre Félix Urbieta

Claman por noticias sobre Félix Urbieta

La familia del secuestrado Félix Urbieta emitió un comunicado en que clama a los secuestradores alguna noticia sobre el ganadero, quien está cautivo desde hace 63 días. Un comunicado fue leído por su yerno Julio Silva.

Silva, yerno del ganadero secuestrado, fue el vocero de la familia de Félix Urbieta y leyó un escueto comunicado escrito a mano en que claman por alguna noticia sobre la salud de don Urbieta.

Indica, además, que no pueden reunir el dinero solicitado para la liberación porque todos los bienes e inmuebles están a nombre del secuestrado. Sin embargo, afirman que están buscando el dinero, aunque aclaran que la familia no posee muchos recursos económicos.

“Queremos comunicarnos con las personas que le tienen al señor Félix Urbieta. Queremos saber alguna noticia, principalmente sobre su salud, porque es una persona de edad avanzada. Queremos que entiendan que los documentos de los bienes, muebles e inmuebles están a nombre de don Félix y no podemos disponer de ellos, pero que estamos expectantes de alguna noticia y pedimos que la petición esté acorde a nuestras posibilidades”, reza parte del comunicado leído por el yerno del secuestrado.

Félix Urbieta permanece desde el pasado 12 de octubre en poder de una banda dirigida por el fugitivo Alejandro Ramos Morel, alias “Jota”. Recordemos que los captores enviaron una prueba de vida de Félix Urbieta en que solicitaban US$ 500.000 para la liberación del ganadero, monto con el que la familia asegura que no cuenta. Incluso, se reunieron en la Agrupación Especializada con el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, a quien pidieron una colaboración para reunir el dinero para liberar a Urbieta.

Esta no es la primera vez que los familiares piden una rebaja a los secuestradores: el pasado 28 de noviembre, también durante una manifestación, dijeron que no cuentan con el monto exigido para la liberación.

Comentarios

Más popular

Arriba