Claman justicia por el crimen de Larissa

Claman justicia por el crimen de Larissa

PEDRO JUAN CABALLERO. Larissa Giménez debía cumplir hoy 18 años. Ella es la joven que fue brutalmente asesinada por su expareja, Víctor Natividad Britez Centurión el pasado 12 de octubre. El hombre aún se encuentra prófugo.

Esta mañana a las 09:00, en la fecha del cumpleaños de Larissa Giménez sus compañeros de colegio, familiares y amigos marcharon por varias arterias de la ciudad exigiendo justicia para la joven mujer asesinada.

Los manifestantes, en su gran mayoría jóvenes, pidieron a las autoridades no solo el esclarecimiento total y el castigo al autor material del crime de Larissa Giménez, sino también exigen que se aclaren y castiguen a los autores de varios hechos de asesinatos en donde las víctimas fueron mujeres jóvenes de esta capital departamental.

La concentración se realizó frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, luego marcharon por varias calles aledañas y se detuvieron frente al local del Ministerio Público y finalmente frente a la Jefatura de Policía de este departamento.

Larissa Giménez, es recordada por sus compañeros, como una joven radiante, llena de vida y expectativas, incluso varias de sus compañeras de estudios, indicaron que ya estaban conversando que carrera universitaria seguirían. Sin embargo todo eso se trunco en la tarde del pasado miércoles, cuándo su expareja Víctor Natividad Britez Centurión, le propinó cinco balazos de un revolver calibre 38.