Agronegocio

Claas presentará importantes innovaciones en Agritechnica

Varias de esas novedades están relacionadas con los equipos y rubros productivos.

Claas presentará importantes innovaciones vinculadas a los rubros productivos. Una de ellas se denomina Control de flujo y corresponde a las cosechadoras Lexion. Esa tecnología hace que la máquina controle el volumen de material que ingresa a la cosechadora, regulando de forma automática la velocidad de avance y el sistema de cosecha para lograr el mayor rendimiento, en velocidad y capacidad de cosecha por toneladas en unidad de tiempo.

Otra innovación es el sistema de limpieza 4D, en la parte de zarandas y viento de las cosechadoras. La tecnología cuenta con mecanismos automáticos de regulación en función de la inclinación de la máquina para cosecha en pendientes. En chacras de laderas autonivela las zarandas y abre o cierra trampillas de los rotores, para que el material caiga distribuido de forma homogénea en la zaranda y no se acumule hacia un lateral.

En picadoras se destaca una innovación en el procesador de granos, o cracker, que no solo logra procesar bien el grano rompiéndolo de forma muy correcta, sino además en tamaños de picado largo logra procesar los restos de tallo o marlo que quedan en el proceso, aumentando la digestibilidad de la dieta. Además habrá otras innovaciones de otros tipos de maquinaria. Se presentarán nuevos modelos de maquinaria forrajera: máquinas de corte, rastrillos, volteadores de forraje, enfardadoras y la nueva línea de picadoras con innovaciones en diseño y equipamiento.

Grupo de viaje

Como ocurre en todas las ediciones de Agritechnica, Claas Argentina compone un grupo de unas 40 personas para viajar a la muestra, donde también participan uruguayos, paraguayos y bolivianos. Participarán integrantes de la empresa pero también productores y clientes.

Fuente: Agro – El Observador
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Comentarios

Más popular

Arriba